DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO NO HABRÁ CRÓNICAS DE LAS REUNIONES.
PUEDES SEGUIR LAS NOTICIAS DE MADRID KNITS POR LAS REDES SOCIALES.

domingo, 2 de abril de 2017

469.- Crónica 422ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 31 marzo 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Siona.

Y llegó el día de la mudanza, mas precipitada de lo que teníamos planeado, así que cada uno cogió su cajita y nos fuimos al nuevo salón que nos acogió de las mil maravillas. ¡Gracias Staff de Starbucks Novedades, así da gusto! :)



Me preguntan cual es el motivo de movernos de local y la respuesta es simple, han cerrado Pedro Teixeira . Han sido 7,5 años donde han predominado los buenos momentos. Ahora empieza una nueva etapa y estamos todos muy ilusionados.

El Starbucks de Novedades cuenta con una luz natural increíble gracias a sus ventanales. Está muy bien comunicado tanto por metro como por autobús aunque si vienes en coche particular quizás te cueste un poco, un viernes por la tarde, encontrar aparcamiento.



Pero vamos a lo que nos trae cada semana a este blog, la crónica de la reunión ¿que tendrán en las agujas los tejedores ? Antes que nada me disculparía por la calidad de las fotos y mi breve estancia el viernes en la kdda, pero una tortícolis horripitufante me tuvo fuera de juego así que lo que mas quería era que el cuaderno volviera a mis manos e irme a mi casa a ponerme la manta eléctrica. 



CrisF tiene un momento amor/odio con la chaqueta Naima ... Se pasó la semana pasada haciendo y deshaciendo la manga y parte del cuerpo con lo que está en el mismo punto en el que estaba la semana pasada. (El sábado ya estaba haciendo los bolsillos con lo que entiendo que pasó el momento Penélope).




Silvia F: La bolsa de las labores estuvo en el mismo sitio n la que la dejó la semana pasada así que su jersey Fox Sweater de drops seguía sin coser.  Peeeeeero lo consiguió y aquí tienen el resultado; quedó bonito, ¿verdad?

También estaba terminando un pulpito de la iniciativa pulpitos solidarios para donar a los hospitales.


Joao: Ya le queda poco para terminar la parte de brioche del patrón All about that brioche de Lisa Hannes que, como comentó la semana pasada, le estaba costando un poco, pero como ven en la foto ya se hizo con el y hasta logró corregir un par de errores con la inestimable ayuda de youtube. Ahora va mas despacito ya que cada hilera de puntos es mas larga (va por unos 160 y tiene que llegar a mas de 200).



Pilar: Está encantada con el cambio de local ya que le viene mucho mejor en su combinación de autobuses. Sigue con el sweater rosa de algodón, ya tenía hecho la mitad porque esta semana no se había movido de casa.





Mar: Las mangas de su jersey Fox Sweater de drops con alpaca siguen en el mismo punto de la semana pasada pero porque terminó la manta de ganchillo que empezó en noviembre. 


Eva: Pues también sigue con el proyecto de la semana pasada. Eso si, tiene ganas de llegar al calado porque le está aburriendo un poco tanto punto jersey. 


Rebeca: Ha terminado el jersey "Albion" pero no la trae porque le falta bloquearlo. Ahora empieza un gorro de diana de tiro con arco porque como predijo, el gorro que hizo anteriormente causo furor en el club. 

También estuvieron Almudena y Amparo a los que ni pasé el cuaderno ya que como comento me encontraba tan mal que me fui a mi morada.


Siona: Pero puedo enseñar el chal que tejía la semana pasada ya terminado. Es un diseño de Sylvia McFadden llamado Authenticity con Drops Nepal de Ama La Lana.


Al día siguiente tuvimos nuestro "día de chicas" (hasta que se nos una Sergio y cambiemos de nombre jis jis jis). Lo hacemos el primer sábado de mes, quedamos por la mañana, tejemos un poco, nos vamos a comer, y por la tarde de nuevo tejemos ... Suelen ser días muy divertidos donde nos da tiempo a conocernos un poco mejor mas allá de las agujas.

Pues esperando que pasen una feliz semana les esperamos la semana que viene :)

Viernes 7 de Abril de 2017
Starbucks, C/Orense, 26 
Horario: de 17.00h a 21.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google