domingo, 9 de abril de 2017

470.- Crónica 423ª Reunión Oficial de Tejedores Madrid Knits (viernes, 7 abril 2017)

Crónica escrita y fotografiada por Patricia. Editada por Siona.

Como todos los viernes nos volvimos a reunir para compartir un rato tejiendo, tomando un café, charlando y en definitiva disfrutando de la compañía y también del nuevo salón, que tiene una luz estupenda (sí, es verdad que también nos ha tocado el cambio con días más luminosos y más horas de luz).



A mí como siempre, parece que el señor Murphy me huele y decide probar su famosa Ley los días que me apunto la crónica. Se aliaron los astros y llegué súper tarde,,, pero ahí estaban las chicas, que iniciaron el trabajo y me lo encontré casi hecho. Mil gracias!!!.

Vamos pues a ver qué nos contaron sobre sus labores:



Siona: Como he llegado tan tarde no he podido coincidir con ella, pero como es un cielo me lo dejó enviado :-). Está con el chal "Ramble Shawl" de Andrea Mowry Dreareneeknits y con lana Drops Lima de Ama La Lana.



Almudena: sigue con su entredós, dice que va bien pero despacio… yo diría que va genial con la labor tan delicada que es. Está quedando precioso Almu.



Pilar: nos cuenta que ha estado de viaje y por eso no ha podido tejer casi pero aún así se las ha apañado para terminar su suéter color rosa con calados hecho con lanas Anny Blatt que espera coser y estrenar este domingo de Ramos  (jajajaja, Pilar de viaje teje tres veces más que yo a pleno rendimiento!). 



Marta: Después de un mes sin venir al grupo, se ha traído la manta para que veamos la evolución. Solo le quedan dos filas de granny para terminarla y luego rematarla y… a guardar hasta el invierno. Que bonita está quedando!.



Cris F: parece que ha superado la mala racha con la chaqueta Naima diseñada por Ankestrick. Nos cuenta que tras mucho hacer y deshacer esta semana ha avanzado bastante, está a punto de terminar el cuerpo ya que le faltan solo las últimas vueltas del elástico y está deseando empezar con los bolsillos y las mangas. Cris,,, preciosa, y con la semana Santa seguro que la terminas!



Mar: Esta semana toca chal!. Está tejiendo el patrón "Arrowhead shawl" de Pam Allen usando lanas "manos del Uruguay" (amorosa no, lo siguiente). Nos dice que la lanita le encanta pero que el patrón como no estés bien atenta estás perdida,,, ideal pues para las reuniones Mar jejejeje.




Joao: Cree que terminará pronto su chal "All about that Brioche", patrón de Lisa Hannes. Va a terminar la lana y por eso cree que la última parte quedará más grande que lo que indica el patrón, pero es lo que tiene no querer restos (de todos modo no será mucho y va a quedar fantástico). Dice que lleva más de 200 puntos en las agujas y ya está pensando en la próxima labor :-).



Eva: Lleva ya la mitad del delantero de su jersey rosa patrón Drops y lana "Catena Merino" extrafina de lanas Katia. Esta semana no ha tenido casi tiempo de cogerlo así que ha avanzado poco. Eva, te está quedando precioso y es un color muy favorecedor; además de lana… tienes tiempo de terminarlo hasta que puedas ponerlo ;-).



Ana: Se nos ha unido hoy un ratito (bueno, ha llegado casi con la cronista así que … jejeje). Está haciendo el segundo mitón del patrón "Travelling Cable Hand Warmer" de "Purl Soho". Sin palabras,,, quiero unos, quiero unos…. 




Cris Z:  ha estado tejiendo pruebas de "cables" para un jersey,,, test plan nos dice :-). Seguro que te queda genial el jersey… ya nos irás enseñando.



Patricia: Yo sigo con mi chal eterno… pero a punto de acabarlo. He tenido que deshacer el último dibujo porque no me da la lana y voy a comenzar con el calado del borde. Así que en breve compartiré la labor terminada.

Ah, Murphy esta vez hizo diana… olvidé la foto de grupo :-(

Y con todo esto nos dieron las 9 y pico, disfrutando. Si os animais y no os vais de vacaciones, nos vemos de nuevo en Semana Santa:

Viernes 14 de Abril de 2017
Starbucks, C/Orense, 26 
Horario: de 17.00h a 21.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartirlo

google