Amigo inservible 6º Aniversario


El viernes 16 de Octubre es nuestro 6º Aniversario. Y, como todos los años vamos a celebrarlo con un amigo inservible.




Como en otras ocasiones rebusca lo que tengas por casa que a ti ya no te sea de utilidad (lanas, agujas, libros, revistas de patrones, accesorios de cocina, ropa, cuadernos, etc ... ¡usa tu imaginación!). Has de tener en cuenta que alguien se lo llevará a casa con lo que hay que procurar que esté en buen estado y envuelto para que así la sorpresa sea mas bonita. 

El funcionamiento es sencillo: cada regalo se envuelve por separado. En la reunión se le asignará un número. Las personas que lleven algo podrán participar. En una bolsa se pondrán los números y se irán sacando.  

Si te unes a nosotros ese días has de llevar algo que tengas en casa que ya no le des uso (no, el marido no vale llevarlo como regalo ....) , que esté en buen estado (que nooooo, que el marido no vale llevarlo como regalo ...) y que pienses que otra persona puede aprovecharlo (que noooooooooo no seas así pobriño ...). 

Esto es: libros, agujas, lanas, cafeteras, ropa, el regalo de navidad de la suegra, el pijama de los chinos que nunca te pusiste .... En fin, creo que captan la idea ¿cierto?

Viernes 16 de Octubre 2015
Lugar: Starbucks C. Pedro Teixeira, 8 (esquina Avda. de Brasil)
Horario: 17 a 21 horas (se ruega puntualidad)

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1509637736014784/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes compartirlo

google